3/05/2012

El pasado 2 de mayo GENDES, junto con otras organizaciones que integran el colectivo Cómplices por la Equidad, participó en el foro Construcción de Masculinidades desde la Infancia llevado a cabo en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.
 
 
     
   
     
 

El primer segmento del foro mostró cómo influye el género en la construcción de la infancia en particular de niñas y niños pequeños con las participaciones de Gerardo Sauri, de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal; de Guitté Harttog, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y de Benno de Keijzer, de Salud y Género A.C.

Para el segundo segmento del evento, la reflexión se centró en la adolescencia y juventud con las intervenciones de Fernando Huerta, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Alma Rosa Colin, de los Centros de Integración Juvenil, A.C. y Patricia Carmona, de GENDES AC.

Las ponencias pueden escucharse en este link http:// www.entrehombres.net/?p=68

GENDES es una organización civil que trabaja desde las masculinidades impulsando procesos de reflexión, intervención, investigación e incidencia, para promover y fortalecer - en alianza con otros actores-  relaciones equitativas e igualitarias que contribuyan al desarrollo social.

 
     
 

 

Más información
Patricia Carmona
Coordinadora de Posicionamiento Público
55 84 06 01
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.gendes.org.mx