Facilitador de grupos del Modelo CECEVIM-GENDES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Guillermo es psicólogo por del Instituto Politécnico Nacional y ha recibido como formaciones complementarias cursos en habilidades para la vida por parte de  la Campaña Nacional de Adicciones de la Secretaría de Salud, como educador comunitario por el Centro de Divulgación Dinámica de Sevilla, España, como famcilitador del Programa de Hombres contra la Violencia Intrafamiliar, impartido por el Centro de Capacitación para Erradicar la Violencia Intrafamiliar masculina (CECEVIM) de San Francisco, California. En este momento se encuentra en proceso de certificación como instructor de cursos por el Conocer.

En términos de su experiencia profesional, Guillermo colaboró en la Comisión Nacional contra las Adicciones de la Secretaría de Salud en el programa UNEME-CAPA, así como tallerista en la Fundación Quiero vivir, atendiendo a personas víctimas del delito. 

Actualmente colabora en GENDES, A.C. como facilitador de grupos del Modelo CECEVIM-GENDES, en donde también imparte talleres de sensibilización y capacitación en temas como masculinidades, sexualidad y derechos humanos a diversas poblaciones.