GENDES participó en el taller para la formación de las y los capacitadores que implementarán en Monterrey la Estrategia de Reeducación para Víctimas y Agresores de Violencia de Pareja, impulsado por la Secretaria de Salud a través del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud y Reproductiva.

 
 
   
 

 


El taller de capacitación, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Psicología de la UANL del 1 al 5 de agosto, tuvo una duración de 40 horas y contó con una participación de 30 personas.

Las y los formadores fueron la Mtra. Pilar Lomelín Aragón, el Dr. Jorge M. Rodríguez Hernández y Mtro. Mauro A. Vargas Urías pertenecen al Colectivo para la Reeducación de Relaciones de Género (en dicho espacio también participan también la Mtra. Claudia Gómez Lule y el Mtro. Roberto Garda Salas).


El evento fue una experiencia profesional, exitosa gracias a la gestión de la la Dra. Martha Flores Cavazos, en la que las y los participantes aportaron interesantes elementos teórico-metodológicos, pero más aún, toda su disposición personal para vivenciar los contenidos de una propuesta de intervención que requiere de un alto grado de compromiso y responsabilidad.

 
 
 
 

 

Más información
Patricia Carmona
Coordinadora de Posicionamiento Público
55 84 06 01
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.gendes.org.mx